sábado, 19 de junio de 2010

Dangerous/Heaven (7" Vinyl Rip)

Aquí les dejo este tremendo single editado en 1999 por otra de las mil bandas que ha armado el gran Scott Morgan durante su prolífica carrera musical. En esta primera etapa de los Hydromatics, Morgan se reunió con gente de la escena europea proveniente de The Nitwitz y The Hellacopters (Nick Royale, Tony Slug y Theo Brouwer) para revivir algunos de sus mejores temas relacionados al glorioso pasado del 'sonido Detroit'. El resultado fue una joya de LP llamado 'Parts Unknown', del cual se extrae el single que hoy compartimos con todos los amigos de SCR seguidores del rock de corte Michigan. Son dos temazos clásicos de la Sonic's Rendezvous Band y espero que los disfruten tanto como yo. Les dejo uno de los temas en la rockola y que viva el rock!
(320 Kbps-14 Mb)
¿España en la final contra Brasil? hmm...veremos.
SALUD!

7 comentarios:

Jody Frosty dijo...

Hydromatics é sempre maravilhoso!

abraços!

AndyRock dijo...

Oi cara, os Hydromatics sempre muito legais, abracos para vc tambien!
Falou!

El Capi dijo...

Brasil fijo en la final, España...jajajaja no, no.

Gracias por compartir Andy

AndyRock dijo...

Saludos Capi! Gracias ti por darte una vuelta por aquí y darle vida a este espacio. Yo solo espero que este año sea campeón algún equipo que no haya sido campeón antes (como Chile o España)...o por último Uruguay otra vez, eso no estaría mal.

SALUDOS!

El Capi dijo...

Chile hizo una demostración de entrega ayer increible, quizás España sea mucho más equipo, pero con esa actitud se lo pueden poner muy dificil a Brasil.

Ya tienen un nuevo seguidor los chilenos.

Un abrazo Andy

Unknown dijo...

Muy buena la página y gracias por la bajada de Sonic's Rendezvous Band. Soy un viejo rocker que gracias a internet todavía descubro algo nuevo de vez en cuando. Mis originales (unos cuantos buenos de rock'n'roll) están a disposición de todos en un programa de compartir que se llama nicotine 1.2.9(en linux, usuario jrio). Un saludo y larga vida al rock'n'roll

AndyRock dijo...

Vaya amigo, gracias a ti por tus palabras y por darte una vuelta y darle vida a este espacio! La idea aquí es compartir y tratar de contribuir a la grandeza del rock n' roll...así que siempre serán bienvenidos rockers como tu.
Un abrazo desde Chile

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web