viernes, 9 de abril de 2010

Tocamos algo mal

Hoy les dejo un disco muy especial ya que acaba de salir del horno y ha sido esperado por mucho tiempo. Se trata del primer disco oficial de una banda muy amiga nuestra que lleva muchos años animando de la mejor manera los escenarios de la escena punkrock santiaguina. T.A.M. es un 'accidente punk' que sinceramente cuenta con uno de los más divertidos shows en vivo de la escenilla underpunk nacional, especialmente para punkrockers ramoneros de corazón como yo. Su estilo es el puro sentimiento ramonero de calle y lo saben irradiar a la perfección en cada canción con gran sentido del humor y críticas sociales propias de toda buena banda punkrock sudamericana. Es para mi un gran agrado el que por fin haya aparecido este disco, se lo recomiendo a todos los amigos de SCR que gustan del estilo punkrock ramonero y que deseen conocer a esta banda honesta, viciosa y graciosísima. Aprovecho de mandarles saludos a los tres integrantes Patata, Jerez y Dino por toda la buena onda, los abrazos de gol en el estadio y tantas tocatas punk en el recuerdo. Además quisiera agradecerles por incluir en el disco un favorito personal como el tema 'Ramones y Pituzas', aunque de todas formas se extrañarán otros clásicos antiguos no incluidos en este primer disco como 'Me gustan las Drogas' o 'El colegio es lo mismo que la Universidad'. Estaremos atentos para asistir al lanzamiento oficial!! Les dejo 4 de los 19 temas del disco en la rockola, ojalá les agrade y vayan a ver a T.A.M. cuando tengan la oportunidad, así aprovechan de adquirir este discazo y se llevan un alegrón presenciando su energético show.
(320 Kbps-81 Mb)
SALUD!

5 comentarios:

mds_sucker93 dijo...

hola como estas, me descargo este disco pues me gustan mucho los ramones, quiero escuchar tocar esta banda haber que tal, hasta luego.

AndyRock dijo...

Todo bien amigo, ojalá te guste este disco!
Saludos!

Anónimo dijo...

andres como mierda bajo los discos? no me aparece el enlace
gualo

AndyRock dijo...

Buena gualo! Que bakan verle por acá.
El enlace lo había sacado hasta después del lanzamiento del disco, y luego se me olvidó volver a ponerlo. Pero ya debería estar funcionando y lo encuentras en el título de la entrada.
Un abrazo
A

Anónimo dijo...

donde bajo la huea ?

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web