miércoles, 13 de enero de 2010

Sister Ann w/Lemmy (7" Vinyl Rip)

Aquí dejo otra joya para los amigos de SCR amantes del buen rock. Se trata de los magníficos MC5, una de las mejores bandas de la historia, tocando en vivo uno de sus mejores temas 'Sister Ann' junto a Lemmy -el más rockero de todos- como invitado en las voces. Esto se grabó durante la reunión que sostuvieron los miembros restantes de la banda en 2003, evento en el cual además participaron otros ilustres invitados como Dave Vanian, Ian Astbury o Nick Royale. JOER ¡Que buen show debe haber sido ese! En todo caso el lado B de este single es igualmente bueno, quizás mejor, ya que entrega una cruda y pura versión de estudio grabada en 1967 del que es, al menos para mí, otro de los mejores temas de MC5: 'One of the Guys'. Un disco especialmente recomendado para los amigos que disfrutaron del compilado 'Motor City Madness' que compartimos unas semanas atrás. Ojalá les agrade tanto como a mi, es una verdadera joya, y la verdad es que si no les interesan estos autores sencillamente no tienen nada que hacer en un blog tan rockero como este!
Aquí va el video de aquel show del 2003,
aguante rockanrol!

(320 Kbps-18 Mb)
SALUD!

6 comentarios:

Bukpulp dijo...

Wow! Menudo aporte! Muchas gracias. Puro Rock & Roll!

George Caldera dijo...

Che, esto salió en DVD, es impresionante como suena y los invitados, Nick Royale, Lemmy, Ian Astbury, etc... saludos!

AndyRock dijo...

Si si, fue un evento histórico para el rockanrol que merecía ser grabado y distribuído a como diera lugar.
Sólo llama la atención la falta de entusiasmo de la gente en el público, pero bueno, no es Sudamérica.
Saludos amigos!

El Capi dijo...

El show está grabado y pasado a mp3, si te interesa....solo dame un toque.

Un abrazo

gerry dijo...

si supiera esto de ripear y demas subiria el dvd q' yo tengo, junto con otro de Agent Orange. q' merecen ser vistos, si alguien me hace un tutorial para tarados bien facil, algo q' yo pueda comprender los subo o te los paso. x otro lado, me parece q' este año van a tener q' cruzar la cordillera ya q' se confirmo SOCIAL DISTORTION y se rumorea Agent Orange. Yo he visto a ambas bandas aca en miami y la verdad aunque suene obvio... no se los pueden perder!! un abrazo de rock para todos!!

Unknown dijo...

Amigo, no tengo la menor idea de cómo se ripea un DVD. Supongo que habrá algún programita que sirva para crear esas 'imágenes' ISO del DVD completo... En todo caso el material de MC5 lo tengo, pero lo de Agent Orange sería un buenísimo aporte.
Y ten por seguro que si Social Distortion no viene a Chile estaremos ahí para el show en el Teatro Floires de Buenos Aires. La única vez que los vi tocaron en Hambuirgo junto a Backyard Babies y fue un concierto impresionante, así que estamos contando los días para verlos por aquí.
Saludos

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web