miércoles, 27 de enero de 2010

Singles 66/67 (Vinyl Rip)

Bueno amigos, me voy de vacaciones lejos de esta ciudad infernal, así que el blog no se actualizará por un par de semanas al menos. Pero antes de irme he decidido dejarles una joya de disco que fácilmente entra en el podio de los 3 mejores discos que hemos compartido en SCR. Este LP es una compilación de los singles -y sus respectivos 'lados B'- que editó el bueno de Bob Seger entre los años '66 y '67, cuando este gran compositor estaba comenzando su fructífera carrera junto a The Last Heard.
"File under: Detroit sound" es la certera recomendación que nos entregan desde un comienzo al tomar este hermoso LP; y es que gracias gente como Bob Seger, los Rationals o Mitch Ryder las bandas de rock provenientes de Michigan lograron acuñar un sonido muy característico que fue desarrollándose rápidamente y que gracias a bandazas como los MC5 o los Stooges se hizo conocido en el mundo entero para deleite de todos los amantes del buen rock. Es por ello que este LP es un artículo necesario para todos los amigos de SCR que disfrutan como yo de estas bandas y de este sonido tan especial que ha contribuido enormemente con esta noble actividad. Aquí va el tracklist:

01. Persecution Smith
02. Chain smokin'
03. East side story
04. Vagrant winter
05. Ballad of the yellow beret
06. Heavy music, part 1
07. Sock it to me Santa
08. Florida time
09. East side sound
10. Very few
11. Looking back
12. Heavy music, part2

Como pueden ver son 12 temazos de alto calibre que hacen de este disco una verdadera joya. En él podemos apreciar el gran virtuosismo de Bob Seger a la hora de componer temazos de rock y también en lo que respecta a escribir letras con contenido, pero en verdad lo que más disfruto cuando lo escucho son las guitarras, percusiones y teclados... Es un discazo por donde se le mire y espero que los amigos rockeros de corazón que siguen de cerca lo que pasa en SCR sepan apreciarlo. Va dedicado y recomendado para mis hermanos Kvzon y Ozzy que nos han visitado en estos últimos días desde el Norte (aguante esa 'chain smokin'!!). El disco va también para el amigo mds_sucker93 que me había pedido hace un tiempo algo más de sonido Detroit. Espero que les agrade tanto como a mí, es uno de mis discos favoritos y les dejo algunos temitas en la rockola de arriba a la derecha para que puedan darles una pasada entes de bajarlo (demoran un poco en cargar, sean pacientes). Un abrazo para todos, gracias por darle vida a este espacio y nos vemos a mediados de Febrero.

(320 Kbps-63 Mb)
SALUD!

5 comentarios:

mds_sucker93 dijo...

muchas gracias por subirlo, por favor sigue compartiendo con nosotros mas de este rock, y si tienes mas del sonido de detroit mucho mejor. Te deseo un buen viaje!

George Caldera dijo...

Joyita eh!! bajando y felices vacaciones.

YankeeBoy dijo...

When I click to the link all I see is a lot of ads and a lot of miscelaneous junk to download. Where is the link for the music?

Anónimo dijo...

http://www.filefront.com/15441373/BS-S66-67VR.rar/

YankeeBoy dijo...

Thanx

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web