lunes, 25 de enero de 2010

Ghetto city version (7" Vinyl Rip)

Aquí les dejo un hermoso disco de una gran banda que no había aparecido antes en SCR. Se trata de los geniales Zen Guerrilla, banda formada en Delaware a principios de los 90s que desde entonces ha impresionado a todos quienes han tenido la suerte de verles tocando en vivo. Sus energéticos shows pronto llamaron la atención de agentes renombrados en el mundillo como Jello Biafra o la gente de Sub Pop y Epitaph Records, gracias a quienes han logrado editar algo así como 6 LPs, 4 EPs y muchos sencillos como este que compartimos hoy de 1999.
A los Zen Guerrilla tuve la suerte de verlos en el que fue con certeza uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida, fue el 18 de septiembre de 1999 en CBGB's junto a The Go, The Black Halos, The Murder City Devils y The Hellacopters. Esa noche para mi fue mágica, y aunque yo iba más que nada por ver a los 'Copters', el show directo y crudo que presentaron los Murder City Devils y luego Zen Guerrilla me dejó tremendamente impactado. Desde ese día he seguido todos sus trabajos -al igual que con los Black Halos- y la verdad es que sólo han sido buenos momentos. Desde ya dejo la recomendación a todos los amigos de SCR amantes del garagerock y punkrock para que busquen sus discos y comprueben si lo que digo aquí tiene algún sentido.
En este 7" viene 'Ghetto city version', el single de su LP de 1999 'Trance states in tongues', junto a un tremendo lado B que nos brinda una excelente versión del clásico 'Hungry Wolf' de X, banda californiana que ya hemos comentado y compartido aquí en SCR.
Espero que les agrade este disquito y ojalá se fijen en la gran calidad del vocalista y del poderosísimo sonido 'vintage' que la banda logra producir.

(320 Kbps-16 Mb)
SALUD

4 comentarios:

Troy McClure dijo...

Otra aportación imposible!

Llevas un 2010 increible, compañero!

mds_sucker93 dijo...

se agradece el aporte, lo descargare, espero que sea tan energético como dices.

George Caldera dijo...

QUE-BUENA-BANDA!!!
Es inexplicable que estos tipos no sean gigantes... aunque ahora que lo pienso... cualquier tema de los Zen Guerrilla sería muy intenso para que los pelotuditos lo usen como ringtones...
Saludos!!

AndyRock dijo...

Saludos amigos!
Gracias por sus comentarios y por darle vida al blog. Me alegro de que les gusten los discos que subo aquí, todo sea por el rock.
Un abrazo!

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web