viernes, 19 de junio de 2009

Ciudad de Brahman

Aquí tenemos el segundo LP del trío argentino los Natas. Esta banda ha venido a nuestro país un par de veces y a pesar de no haber hecho muchos amigos (ni aquí ni allá, preguntenle a Adrián de Satan Dealers) han sabido demostrar sobre el escenario por qué compartieron y realizaron giras norteamericanas con algunas de las mejores bandas de StonerRock. Recuerdo una tocata en el bar de René (cuando aún se hacían tocatas en ese local) como una potentísima jornada de rock de las que ya no se ven muy seguido, en la que los Natas tocaron por horas y dejaron a todo el mundo impresionado con la calidad de sus temas Stoner -medio hippie a ratos- llenos de energía psicoactiva.
El disco tiene 14 temas que disfruté muchísimo hacia el año '99 y que utilicé muchas veces como música de fondo para la hora de irme a dormir.
Recomendado para todos los seguidores del StonerRock psicodelico y para quienes no conozcan a esta gran banda trasandina que ya ha editado muchos discos y sigue aportando al rock sudamericano.
Este va dedicado para mi querido padre que sufrió una cirugía mayor y sigue hospitalizado hasta la próxima semana al menos. Un beso enorme y mucho aguante, que a ti te sobra!
Aquí les dejo un video del disco mientras esperamos que la rockola de SCR vuelva a funcionar:

(320 Kbps-105 Mb)
SALUD!!

3 comentarios:

Güatias dijo...

Wow que le paso a tu viejo?
Tiempo que no nos vemos, pituza y lluvia escuche por ahi?
Hablemos!
Un abrazo!!

AndyRock dijo...

Wena Watias!
Lo que le pasó es un cancer al colon con metastasis al hígado... pero la operacion salió bien y ya va mejorando...
suena bien eso de la pituza en dia de lluvia! te llamo a la noche!!
aguante!

txinomandinga dijo...

gran disco...animo compañero!!

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web