viernes, 5 de junio de 2009

...And you?

Este si que es un discazo!
A fines de los 80s los Dictators engendraron este 'refrito' en el cual Andy Shernoff, Handsome Dick Manitoba y J.P. 'Thunderbolt' Patterson se unen al 'Quinto Ramone' Daniel Rey para reinvindicar -en una época difícil- al PunkRockAndRoll con riffs llenos de aguante, sentido del humor y canciones poderosas como antaño. La banda duró unos 4 o 5 años (creo) y al rato de haber comenzado a hacerse conocidos por poseer uno de los shows directos de mayor calidad en la escena neoyorkina Daniel Rey fue reemplazado por Ross The Boss para seguir adelante un rato más. No se por qué 'Top Ten' no figura en estos años, pero me imagino que habrá tenido sus razones.
Este disco de 1990 es el testimonio que dejó a la posteridad aquella bandaza y cuenta con 10 temas que no pueden sino formar un disco (casi casi) perfecto.
De verdad, el que no haya escuchado este disco DEBE hacerlo ya mismo! Y lo mismo va, obviamente, para todas aquellas pobres y perdidas almas que hasta el día de hoy no conoscan a The Dictators, una de las bandas de rock and roll más grandiosas de todos los tiempos.
Aquí les dejo el VIDEAZO del legendario single 'The party starts now!' y algunos temas más en la rockola...DISFRUTENLO!!!

(320 Kbps-54 Mb)
SALUD!!!
D.F.F.D.

2 comentarios:

maria conchita alonso dijo...

hey manito(ba) daniel rey no es primo o algo de leo rey?

Anónimo dijo...

Hablando de los Tators y en este caso de Top Ten, su antiguo grupo, Del-Lords, se vuelve a reunir.... y estarán de nuevo por España en Diciembre.....

Tiocharlie

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web