miércoles, 11 de marzo de 2009

Sonic's Rendezvous Band - BoxSet - CD1



Hoy presentamos una de las piezas más destacadas de esta colección de discos. Se trata del Box Set editado por Easy Action Records entre 2004 y 2006 para rendir justo tributo a una de las bandas más impresionantes y legendarias que ha tenido el rockanrol en toda su historia.
La Sonic's Rendezvous Band es una amalgama que hacia fines de los 70s consiguió coronar el sonido del 'High Energy Michigan Rock' uniendo a 4 músicos provenientes de algunas de las bandas más destacadas de esta escena que se movía entre Ann Arbor y Detroit desde mediados de los años 60s.
Cuentan con el gran Fred 'Sonic' Smith (MC5) en la primera guitarra, Gary Rasmussen (The Up) en el bajo, el bueno de Scott Morgan (The Rationals/The Hydromatics/The Solution) en la segunda guitarra y nada menos que Scott Asheton (The Stooges) en la batería. Una alineación realmente especatacular y telúrica, sólo comparable -a mi juicio- con el Ballet Azul de los años 60s, el Brasil campeón de Mexico 1970 o el Dream Team de Barcelona '92.
A pesar de contar con tal 'pedigree' en sus filas, esta banda nunca logró alcanzar el reconocimiento que se merecían, y mientras tocaron juntos sólo alcanzaron a editar el single de 'City slang', una joya de coleccionista hoy en día.
Este Box-Set contiene 6 CDs que para vuestro agrado compartiremos aquí en SCR. Este es el primero de ellos, lleva el nombre de 'Chances Are' y se trata de 13 temas sacados de un concierto efectuado en Ann Arbor en 1975 (probablemente uno de los primeros shows de la banda). El sonido deja un poco que desear, pero para quienes sepan reconocer lo bueno cuando lo tienen en frente no será ningún problema.
Los discos siguientes se van poniendo cada vez mejores, de hecho el 5º y el 6º son algo absolutamente fuera de serie...así que no se los pierdan por nada del mundo y vuelvan pronto por aquí a disfrutar del mejor rock que hay.
(320 Kbps-127Mb)
SALUD!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Big Thanks!

Anónimo dijo...

Acojonantes los Rendezvous Band!!!

Gracias y larga vida al rock!!

golden brown 77 dijo...

Fantástico Box de una gran banda. Muchas gracias.
Te agrego a los favoritos de mi blog: http://goldenbrown77.blogspot.com/
Un saludo

Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web