viernes, 27 de marzo de 2009

El exceso...

Hoy les traigo mi disco favorito de Flema, la banda más punk de la escena punk argentina.
Es un disco con 20 temas de desenfreno total, todos tratan de malos hábitos y excesos y es uno de los discos que más me divierten.
A estas alturas un clásico que muchos puristas debieran comenzar a mirar con más respeto, pues aquí todo es autentico y viseral. Caretofobia total gracias a Ricky Espinosa, para muchos el último punk.

(320Kbps-76Mb)
SALUD, POGO, MOSH Y SLAM!

lunes, 23 de marzo de 2009

El ritmo y la calle

Nos gusta el Blues porque el Blues es bueno!! Y qué mejor si viene acompañado de un poco de Folk en un hermosísimo disco como el que nos traen esta vez los hermanos Gomez con 'El ritmo y la calle'.
Este disco es de 2007 y todo el mundo debiera adquirirlo a través de ALGO records. Trae algo así como 18 temas y varias intros con ritmos recogidos de las calles de Santiago; una verdadera belleza del folk-blues-country-rock callejero sudaka.
Recomendado para todos los que disfrutan de los sonidos más simples y de corte bluesero. Dedicado a mi amiga Catalina que se nos va para Antofagasta y que disfrutó en grande escuchando este discazo en el ultimo viaje al litoral.
Dejo algunos temas del disco en la Rockola de SCR ubicada a la derecha de esta pantalla.

Aquí está el video del single 'El Transito':

(320Kbps-135Mb)
SALUD!

sábado, 21 de marzo de 2009

The smoke of hell

Hoy compartimos otro discazo. Este es un clásico de 1992 donde aparecen algunos de los temas más conocidos de los Supersuckers como 'Coattail Rider', 'Luck', 'I say Fuck', 'Hell city, Hell', 'Caliente' o 'Tasty Greens'.
Es uno de los discos que más disfruto a la hora de caminar por la ciudad y va recomendado para todos los que vacilan el rock con actitud y promotor de malos hábitos.
He buscado por todas partes el clásico video del single 'Coattail rider' para ponerlo aquí, pero al parecer lo han purgado de todos los servidores típicos. Si alguien lo encuentra por ahí porfavor que se manifieste para poder compartirlo con todos los amigos de SCR.
De todas formas dejo algunos temas del disco en la rockola ubicada a la derecha de sus pantallas para que les den una pasada.
(320Kbps-57Mb)
SALUD POR LOS SUPERSUCKERS!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Sonic's Rendezvous Band - BoxSet - CD6 (v. 2.0)





Aquí tienen 'Too Much Crank', el último CD del BoxSet.
Para mí el mejor de todos, una joyita recomendable para todos los amigos de SCR.
Disfrutenlo.
(320Kbps-133Mb)
SALUD!!!
CD1
CD2
CD3
CD4
CD5

lunes, 16 de marzo de 2009

Sonic's Rendezvous Band - BoxSet - CD5




Ya está todo dicho, este es 'The Melancholy' un disco con 15 temazos donde se incluyen varias cintas subterráneas y rarezas en vivo.
Uno de los mejores documentos existentes de una de las mejores bandas de la historia.
Qué más se puede pedir?
Disfruten y pegense una agradecida si andan con tiempo.
(320Kbps-170Mb)
SALUD!!!
CD1
CD2
CD3
CD4

Superjudge

Mientras preparo los CDs 5 y 6 del BoxSet de la Sonic's Rendezvous Band aprovecho de subir este disquito que ya es todo un clásico de 1993.
Los Monster Magnet son de New Jersey y se formaron en 1989, han editado 8 LPs y su música tiene mucho de stoner, de psicodelia y 'spacerock'.
Este disco lo escuché muchisimo durante mis años de educación media y se lo recomiendo a todos los que disfrutan del stoner y de la psicodelia muy bien acompañada por guitarras distorsionadas y mujeres curvilíneas vacilando al ritmo del rock.
Aquí les dejo el video del single 'Twin Earth' para que se hagan una idea de como suena este discazo:



(320Kbps-110Mb)
SALUD!!

sábado, 14 de marzo de 2009

Sonic's Rendezvous Band - BoxSet - CD4




Aquí va el cuarto CD del BoxSet. 'Second Chance' se llama este disco de 10 temazazos grabados en vivo en Ann Arbor en 1978. Es el concierto que mejor se escucha de los 4 que hemos compartido, todos los temas son una belleza y con este increíble show queda todo listo para lo que viene.
Aquí van los links a los discos anteriores:
CD1
CD2
CD3
(320Kbps-103Mb)
SALUD!!

viernes, 13 de marzo de 2009

Sonic's Rendezvous Band - BoxSet - CD3




Aquí tienen el tercer disco del BoxSet, 7 temazos tocados en vivo en el Masonic Auditorium de Detroit en 1978.
Aquí ya aparecen 3 de mis temas favoritos de la banda y va creando el ambiente ideal para la recepción de los discos 5 y 6 que a mi juicio son de lo más grande que se ha hecho en cuanto a Rock. Quizás es el que peor se escucha de todos los discos que componen esta compilación, pero por los temazos que trae de seguro vale la pena tenerlo en consideración.
Este va dedicado a mis hermanos Ozzy y Kvzon de Antofa que andan por estas latitudes haciendo estremecer botillerías y bares por montón.
Aquí dejo unos links a los 2 discos anteriores para que nadie se quede atrás:
CD1
CD2
(320Kbps-75,5Mb)
SALUD!!

jueves, 12 de marzo de 2009

Flashbacks

Mientras subo los CDs 3 y 4 de la Sonic's Rendezvous Band les dejo esta belleza para que se entretengan de buena gana.
Los Fuzztones son una bandaza que durante los 80s protagonizó el 'revival' del rock sesentero psicodélico junto a otras bandas como los Cynics -que ya han estado por aquí en SCR- o los Miracle Workers. Nacieron en Nueva York pero luego se transladaron a Los Angeles. Han editado algo así como 8 o 9 LPs y si no me equivoco siguen vigentes y rompiendo escenarios en el norte del mundo.
Este es un compilado con 22 de sus mejores temas, muchos de ellos re-grabados en versión alternativa, así que es un disco necesario tanto para quienes no conocen a la banda como para aquellos que los vengan siguiendo hace tiempo.
Trae varios covers -incluyendo los clásicos que tocan de The Sonics- y es un disco lleno de ritmo y energía, excelente para vacilarlo en una fiesta retro. Ya que han decidido revivir los 80s, no está de más destacar a una de las pocas bandas que lograron sobrevivir dignamente a esa sórdida época.
Aquí les dejo un par de videos de la banda de temas que aparecen en el disco, para que los despistados que no los han escuchado les den una pasada.
Ya vienen los demás discos del BoxSet de la Sonic's Rendezvous Band...no desesperen!



(320Kbps-148Mb)
SALUD!!

Sonic's Rendezvous Band - BoxSet - CD2




Aquí tenemos el segundo CD de este tremendo Box-set de la Sonic's Rendezvous Band. Son 9 temazos sacados de un concierto en la Lamphere High School de Madison Heights en 1976.
Ninguno de estos temas está en el disco anterior, así que aprovechen y disfruten de una de las mejores bandas de rock que ha existido.
(320 Kbps-104Mb)
SALUD!!!

miércoles, 11 de marzo de 2009

Sonic's Rendezvous Band - BoxSet - CD1



Hoy presentamos una de las piezas más destacadas de esta colección de discos. Se trata del Box Set editado por Easy Action Records entre 2004 y 2006 para rendir justo tributo a una de las bandas más impresionantes y legendarias que ha tenido el rockanrol en toda su historia.
La Sonic's Rendezvous Band es una amalgama que hacia fines de los 70s consiguió coronar el sonido del 'High Energy Michigan Rock' uniendo a 4 músicos provenientes de algunas de las bandas más destacadas de esta escena que se movía entre Ann Arbor y Detroit desde mediados de los años 60s.
Cuentan con el gran Fred 'Sonic' Smith (MC5) en la primera guitarra, Gary Rasmussen (The Up) en el bajo, el bueno de Scott Morgan (The Rationals/The Hydromatics/The Solution) en la segunda guitarra y nada menos que Scott Asheton (The Stooges) en la batería. Una alineación realmente especatacular y telúrica, sólo comparable -a mi juicio- con el Ballet Azul de los años 60s, el Brasil campeón de Mexico 1970 o el Dream Team de Barcelona '92.
A pesar de contar con tal 'pedigree' en sus filas, esta banda nunca logró alcanzar el reconocimiento que se merecían, y mientras tocaron juntos sólo alcanzaron a editar el single de 'City slang', una joya de coleccionista hoy en día.
Este Box-Set contiene 6 CDs que para vuestro agrado compartiremos aquí en SCR. Este es el primero de ellos, lleva el nombre de 'Chances Are' y se trata de 13 temas sacados de un concierto efectuado en Ann Arbor en 1975 (probablemente uno de los primeros shows de la banda). El sonido deja un poco que desear, pero para quienes sepan reconocer lo bueno cuando lo tienen en frente no será ningún problema.
Los discos siguientes se van poniendo cada vez mejores, de hecho el 5º y el 6º son algo absolutamente fuera de serie...así que no se los pierdan por nada del mundo y vuelvan pronto por aquí a disfrutar del mejor rock que hay.
(320 Kbps-127Mb)
SALUD!!!!!!!!

martes, 10 de marzo de 2009

6Twenty

Hoy compartimos el primer LP de los D4, una exelente banda de garagepunk formada hacia 1998 en Auckland. Este disco apareció en 2003 por Flying Nun Records luego de la exelente recepción que tuvieron sus singles y EP anteriores.
Es un disco lleno de energía y rockanrol, recomendado para todos los que les gusta el rock sucio, apuradito y estiloso. Tocan algunos covers entre los 14 temas que componen el disco (Johnny Thunders, Guitar Wolf) y seguro que al escucharlo tendrán la misma impresión que me llevé yo de que estos tipos lo dejan todo en la cancha cuando deben hacerlo. Y eso siempre se agradece.
A pesar de venir de Nueva Zelanda tienen todo el gustillo a AussiePunk, manteniendo siempre vigentes las influencias de bandas como New York Dolls, The Stooges, Motörhead, Hellacopters o Radio Birdman...
Aquí les dejo los videos de los singles que salieron de este discazo:



(320 Kbps-91Mb)
SALUD!!

martes, 3 de marzo de 2009

Condor-Volando alto y fuerte

Bueno, este es un disco especial para mi. Es la banda de mis hermanos que me han acompañado desde hace mucho tiempo en mis recorridos por los oscuros caminos del rockanrol y este es su disco debut, en el cual incluso tuve el honor de ser invitado a participar haciendo coros en un par de temas.
Es un disco lleno de rock, lleno de acción y velocidad, mezcladas a su vez con algunos riffs blueseros y redobles infernales que dan para pasarsela muy bien escuchando estos 13 temazos que versan en su gran mayoría sobre crudas resacas alcoholicas, ciudades en llamas, extasis futbolero, mujeres y malos hábitos propios de la vida en torno al rock.
Recomendado para todos los que se mantienen fieles al rock crudo y directo, y para los que disfrutan del rock con influiencias stoners, motorheteras y blueseras. Una muestra magistral de una de las mejores bandas de la escena under santiaguina.
Dejo algunos temas del disco en la Rockola que está a la derecha de la pantalla para que les den una pasada antes de bajarlo.
Un saludo a todos en Condor y muchas gracias por todo el rockanrol que hemos compartido siempre bebiendo unas copas de más!
http://www.myspace.com/condor666


(320Kbps-90Mb)
SALUD!!
Image Hosted by ImageShack.us
 
Contatori per sitocontadores web